RAD facilita la cobertura móvil

¿Sabe usted los beneficios que le brinda multiplexor de fibra PDH multiservicio, Optimux-34 de RAD Data Communications?

optimux-34.jpg

Multiplexor de fibra PDH multiservicio Optimux -34

¿Sabe usted los beneficios que le brinda multiplexor de fibra PDH multiservicio, Optimux-34 de RAD Data Communications? Este ejemplo le hará más fácil entenderlo, E-Plus, uno de los tres mayores proveedores de comunicación móvil en Alemania y eligió el este producto para garantizar que no quede ningún área sin cobertura de red móvil dentro de los edificios públicos.

E-Plus Group es el único proveedor de comunicaciones móviles que soporta la utilización de telefonía móvil en las estaciones de subterráneos. Sin embargo, para que las comunicaciones móviles internas dentro de la construcción trabajen de manera adecuada, se necesita una infraestructura apropiada, debido a la existencia de paredes y concreto que hay en la edificación.

Para ello se instalan "Microceldas" en los lugares de alta densidad de usuarios móviles, como terminales de aeropuertos y estadios deportivos. En el caso de un centro comercial de varios pisos, por ejemplo, cada sección del edificio requiere de una o más antenas dedicadas a la comunicación móvil. Para conectar estas antenas internas con la red, E-Plus Group alquila los cables ópticos existentes en el edificio, el problema es que el equipamiento de las comunicaciones móviles por lo general tiene interfaces digitales E1 en vez de interfaces ópticas. Allí es precisamente donde entra en juego el Optimux-34, un multiplexor óptico PDH multiservicio de RAD.

"Elegimos el Optimux-34 de RAD porque es compacto y comparativamente de bajo costo, además quedamos impresionados en particular por la gran flexibilidad que proveen los módulos SFP".explica Hans-Jürgen Schrewe, Director de Planeamiento e Ingeniería del E-Plus Group.

Con este proyecto RAD logró demostrar que la línea de productos Optimux brinda muchas soluciones flexibles para conectar cables ópticos a la infraestructura PD.Por su parte, Amit Katz, Gerente de Línea de Producto en RAD Data Communications, aseguró que "la tecnología PDH se utiliza en aplicaciones de comunicación móvil en todo el globo y también en aquellas donde la cobertura en las redes es un tema crítico". http://www.rad.com/ o http://www.rad-espanol.com/

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *