Nuevo sensor de alto desempeño

Cisco® extiende hoy su portafolio de soluciones para sistemas de prevención de intrusos poniendo a disposición el sensor IPS de más alto desempeño, el Cisco IPS 4270.

sensor-ips-4270-cisco.jpg

El dispositivo IPS 4270 brinda un rendimiento de 2-Gbps

Cisco® extiende hoy su portafolio de soluciones para sistemas de prevención de intrusos poniendo a disposición el sensor IPS de más alto desempeño, el Cisco IPS 4270.

 Diseñado para medios multimedia y entornos de redes con importante carga de transacciones, el dispositivo busca satisfacer las actuales necesidades de los ambientes de comunicaciones empresariales, y la creciente variedad de aplicaciones colaborativas, con herramientas de voz, video y redes sociales.

El sensor IPS 4270 provee un rendimiento de hasta 4-Gbps en el caso de los entornos para media intensivos que poseen contenido y video basados en la Web. Para aquellas redes que poseen un tráfico basado en transacciones pesadas, como pueden ser el comercio electrónico, puntos de venta, mensajería instantánea y voz sobre IP, ell nuevo dispositivo brinda un rendimiento de hasta 2 Gbps y soporta hasta 20.000 transacciones por segundo.

El IPS 4270 está diseñado para ser flexible y también amigable con las tecnologías de virtualización. Así mismo permite a las organizaciones IT virtualizar tanto la inspección como la información sobre políticas, posibilitando que los servicios de prevención de intrusos se entretejan dentro mismo del sistema del centro de datos.

 El dispositivo incluye opciones de energía de tipo redundante, además de una interfase escalable que se acomoda a la fibra de cobre de alta densidad y a la fibra de los puertos Gigabit Ethernet. Por otro lado, soporta cientos de interfases para redes virtuales de área local (Virtual Local-Area Networks, VLANs), y se integra con el IPS Device Manager de Cisco, para lograr una administración independiente.

Para instalaciones de unidades múltiples, el sensor Cisco IPS 4270 se integra con Cisco Security Manager y con Cisco Security MARS (Monitoring Analysis and Response System), ayudando a asegurar de ese modo la administración central colaborativa a través de toda la infraestructura de seguridad de la red.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *