HP actualiza sistemas Integrity

Con la tecnología de procesador más reciente y nuevo software para ayudar a los clientes a reducir costos por medio de mejoras a la automatización y al ahorro de energía, HP ha renovado su línea de servidores Integrity.

servidores-integrity-de-hp.jpg

Nueva línea de servidores Integrity ayudan a  reducir costos

Con la tecnología de procesador más reciente y nuevo software para ayudar a los clientes a reducir costos por medio de mejoras a la automatización y al ahorro de energía, HP ha renovado su línea de servidores Integrity.

“Debido a que aprovecha lo último en tecnología de procesador y realiza mejoras e innovaciones continuas a su software, HP ofrece a los clientes el desempeño equilibrado que necesitan para generar mejores resultados de negocio en los ambientes de mundo real conforme reducen costos", dijo Jaime Berditchevsky Golombek, Gerente de Ventas de Servidores para Negocio Crítico en HP México.

Los clientes empresariales con los ambientes de cómputo más demandantes ahora pueden aprovechar las ventajas de las nuevas innovaciones de software para ahorro de energía y administración remota en todos los sistemas de la línea HP Integrity e Integrity NonStop que cuenten con HP-UX 11i, Microsoft Windows® Server, Linux y OpenVMS.

Los clientes pueden utilizar una implementación de SOA con Integrity NonStop en forma paralela y complementaria a los mainframes y los bancos de máquinas Linux para que la TI pueda actuar como un servicios para la empresa.

Asimismo, la familia de sistemas Integrity y servidores blades ya incorporan los nuevos procesadores Intel® Itanium® serie 9100, con el código de nombre "Montvale". Los servidores HP Integrity NonStop con procesadores Montvale también ofrecen hasta un incremento de 20 por ciento  precio/desempeño en relación con previas generaciones de los sistemas. 

Bajo consumo de energía y administración remota  

La compañía se encuentra expandiendo su solución de administración remota para BladeSystem, servidores ProLiant y servidores Integrity de nivel de entrada, ahora incluyendo soporte a los servidores HP Integrity basados en celdas.

 Asimismo, los servidores HP Integrity ya incorporan nuevas características de monitoreo y regulación de energía con herramientas que permiten a los clientes supervisar de manera remota el consumo real de energía y la generación térmica de sus servidores Integrity de nivel de entrada y sus servidores blade. www.hp.com/go/Integrity y www.hp.com/go/integritynonstop.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *