Nueva versión CRM

SAP® CRM 2007 es la más reciente versión de la solución Customer Relationship Management, desarrollada por SAP AG y considerada uno de los componentes de mayor relevancia dentro de la familia de soluciones SAP® Business Suite.

crm-sap.jpg

SAP ofrece el CRM más eficiente del mercado

SAP® CRM 2007 es la más reciente versión de la solución Customer Relationship Management, desarrollada por SAP AG y considerada uno de los componentes de mayor relevancia dentro de la familia de solucionesSAP® Business Suite.

La herramienta fue desarrollada para incrementar el poder del creciente mercado de usuarios de negocios, este producto ofrece innovaciones que han sido ideadas en conjunto con los clientes y socios comerciales de SAP en un diseño simple que permitirá resolver eficazmente problemas de negocios en la vida real.

Además de ofrecer nuevas funcionalidades, tales como gestión de ofertas en tiempo real, promociones comerciales, comunicaciones de negocios y desempeño corporativo, la solución presenta una nueva y dinámica o user interface (UI) que proporciona a los usuarios de negocios la capacidad para acceder fácilmente a toda la información relevante y así prestar un mejor servicio a los clientes.

Los usuarios que ya han tenido acceso a las nuevas capacidades Web 2.0 de la UI de la nueva solución

SAP CRM afirman que éstas deben experimentarse en directo para captar las bondades que hacen de ésta un elemento singular dentro del mercado. SAP está evolucionando la gestión de las relaciones con los clientes más allá de la tradicional automatización de tareas, pretendiendo convertirla en una plataforma flexible e integral para ejecutar procesos de negocios controlada por los usuarios. La solución SAP CRM ha sido diseñada para ayudar a las compañías a disfrutar de una panorámica de 360 grados sobre sus clientes, resolviendo uno de los problemas fundamentales que afronta el desarrollo de exitosas estrategias de gestión CRM, de acuerdo con las conclusiones alcanzadas recientemente por la Unidad de Inteligencia de The Economist o Economist Intelligence Unit study y reportadas en el estudio titulado “Mejorando las relaciones con los clientes” (“Improving Customer Relationships”). “La siguiente generación de aplicaciones de gestión CRM será diseñada con interfaces de usuario estilo Web 2.0 que permitirán captar la atención de los profesionales de las áreas de ventas, mercadeo y servicio al cliente”, señaló Ed Thompson, Vice-Presidente de la División Analistas Distinguidos de la firma Gartner.

La solución SAP CRM 2007 estará a disposición de los clientes a partir del mes de diciembre de 2007 y ya está siendo instalada en destacadas empresas de sus respectivas industrias. www.sap.com/crm.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *