SCX-4500 de Samsung, estética para imprimir

scx-4500-01.jpg

Luciendo un soberbio diseño, este modelo impacta con sus múltiples e increíbles ventajas. SCX-4500 es la nueva láser monocromática multifuncional de Samsung Electronics para acelerar el trabajo sin sacrificar su calidad, con un plus estilo para realzar el ambiente en el que se encuentre.

Con una demora de apenas 15 segundos para efectuar copias e impresiones desde un estado inactivo, esta impresora no sólo alcanza una velocidad de 17 ppm para hojas de tamaño carta al copiar e imprimir, sino que también restaura la tranquilidad y la paz en el espacio de trabajo porque su nivel de ruido es inferior a 45 dB.

SCX-4500 constituye, a la vez, la mejor opción para aprovechar plenamente la comodidad de cualquier ambiente con sus compactas dimensiones de apenas 332 x 393 x 164.5 mm, las cuales no limitan la capacidad de papel de la impresora, pues permite albergar hasta 100 hojas.

Además, el fascinante porte minimalista plasmado en negro brillante de este modelo se destaca aún más gracias a que sus funciones se activan con tecnología sensible al tacto para invitar a un uso tan sencillo como sutil, sin botones ni forcejeos que dificulten la manipulación para recambiar el toner o los insumos de papel.

Inclusive, el elegante formato de esta impresora también sobresale gracias a una brillante luz con tonalidad azul zafiro, la cual se complementa con tonos musicales que alertan sobre el estado del equipo.

Entre las múltiples ventajas y virtudes de este equipo, la SCX-4500 también cuenta con una interfaz USB 2.0 de alta velocidad para copiar, escanear e imprimir sin depender de la conexión a una computadora y, por otra parte, es compatible con Windows, Mac y Linux.

Símbolo de la más poderosa innovación de Samsung, esta distinguida pieza de diseño armoniza tecnología con estilo en todas sus dimensiones, por lo que constituye una opción insuperable para los usuarios exigentes en busca de la solución más eficiente en lo que respecta a la impresión láser.

En este sentido, Milena Dos Santos, Product Manager de Samsung Latinoamérica Printers, destaca: “Nuestra compañía reconoce la necesidad de los usuarios de contar con aliados tecnológicos eficientes que garanticen trabajos de alta calidad, y nuestras impresoras superan esta meta, porque además de ofrecer gran velocidad, se distinguen por su tamaño extradelgado y por la fascinante estética de su diseño”.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y de convergencia digital con ventas en 2006 de USD $63.4 mil millones y un ingreso neto de USD $8.5 mil millones.

Empleando aproximadamente a 138,000 personas en más de 124 oficinas en 56 países, la compañía consiste de cinco unidades de negocios principales: negocios de aplicaciones digitales, de medios digitales, LCD, semiconductores y redes de telecomunicación.

Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs.

Para mayor información, visite: www.samsung.com.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *