Presenta BitDefender Lab las principales variedades de malware

bit.jpg

La lista de las 10 principales variedades de malware de BitDefender Lab revela una tendencia hacia malware de más bajo perfi, ocupando la primera posición el NSAnti packer, ya que obtuvo el 28.62% de detecciones totales.

 

El segundo y tercer puesto en la lista de malware de noviembre lo ocupan una serie de troyanos que pertenecen a diferentes "familias" y que son detectados de manera colectiva por el motor de detección de heurística de comportamiento B-HAVE de BitDefender con el nombre BehavesLike.Trojan.Downloader.

La tendencia hacia el malware de más bajo perfil es evidente en la lista de las 10 principales variedades de BitDefender, ya que el virus individual más prevalente es Netsky.P con sólo 4.80% de detecciones totales.

"La era de los ataques de malware de alto perfil parece haber llegado a su fin", comentó Viorel Canja, director del Laboratorio Antivirus de BitDefender.

Para más detalles acerca del malware más reciente detectado en la red, sírvase visitar el sitio Defense Portal de BitDefender en: http://www.bitdefender.com/site/VirusInfo/realTimeReporting/ .

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *