Mainframes manejables y “racionales”

ibm-rational-developer.jpg

Un nuevo portafolio de software ayuda a los clientes de los System z de IBM a reducir los ciclos de desarrollo y a crear soluciones tecnológicas de mayor valor.

El IBM Rational Developer para System z v7.1 simplifica el desarrollo Web y SOA, y las aplicaciones CICS, IMS y WebSphere para mainframe. Oculta además la complejidad técnica de los componentes de tiempo de ejecución y middleware y asegura una fácil interoperabilidad con el procesamiento y los datos existentes.

La oferta adicional incluye:

-IBM Rational Business Developer Extension v7.0. Puede ser utilizado por desarrolladores sin la necesidad de aprender COBOL, PL/I, Java u otros lenguajes de programación de bajo nivel para mainframe. Este Rational apoya el Enterprise Generation Language (EGL).

-IBM Rational Transformation Workbench v3.1. Ayuda a cerrar la brecha de conocimiento que existe algunas veces entre procesos de negocios y las aplicaciones de IBM System z que los automatizan.

-IBM Enterprise COBOL para z/OS v4.1 e IBM Enterprise PL/I para z/OS v3.7. Estos compiladores integran aplicaciones con procesos de negocios orientados a Internet.

http://www.ibm.com/rational/modernization/ http://www.ibm.com/systems/z

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *