Lanza D-Link tecnología “GREEN ETHERNET”

dgs-1005d_d2_image_front_l.jpg

La subsidiaria en Latinoamérica de la compañía D-Link anunció la disponibilidad a principios del 2008 en el mercado Latino de la nueva tecnología “GREEN ETHERNET” capaz de disminuir los costos en energía a través de la reducción del consumo energético, sin sacrificar rendimientos operacionales o funcionalidad, mientras que beneficia a los usuarios de hogares/SOHO.

"La tecnología de D-Link, Green Ethernet, conserva la energía detectando cuándo un puerto del Switch está activo o inactivo para ajustar la energía de acuerdo a esto, así ofrece beneficios a los usuarios de hogares y SOHO, quienes no necesitan usar permanentemente sus computadores o todos los puertos de sus switches”, dijo Andrés Maldonado C., Business Development Manager para D-Link LatinAmerica.

Los switches normalmente envían energía completa a través de los cables, a pesar de la longitud. Usando la tecnología de D-link, Green Ethernet, los switches pueden analizar fácilmente la longitud del cable y ajustar la energía. Debido a que la longitud del cable usado por los usuarios de hogar/SOHO es en su mayoría son menores a 20m, el consumo de energía puede ser reducido significativamente.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *