Toshiba a la conquista de nuevos usuarios

Con un precio promedio de US $650, Toshiba pondrá en el mercado Centroamericano una nueva computadora portátil de la familia Satellite (L45-SP2036). El fabricante se propone incrementar su participación en el segmento de PCs atrayendo a aquellos usuarios que utilizan actualmente equipos de escritorio.

PC Toshiba

Toshiba L45 SP2036

Con un precio promedio de US $650, Toshiba pondrá en el mercado Centroamericano una nueva computadora portátil de la familia Satellite (L45-SP2036). El fabricante se propone incrementar su participación en el segmento de portátiles atrayendo a aquellos usuarios que utilizan actualmente equipos de escritorio.

“Nuestro objetivo es capturar a nuevos usuarios con interés en probar los beneficios de flexibilidad, movilidad y productividad que ofrece el cómputo móvil, facilitándoles un equipo asequible a sus posibilidades y con una excelente combinación de prestaciones multimedia y aplicaciones de trabajo para el día a día. Toshiba por ser compañía líder y fabricante del 80% de los componentes utilizados en sus equipos portátiles, posee la capacidad para controlar sus costos operativos y ofrecer precios más asequibles al consumidor”, comentó Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica. Según datos de consultoras especializadas en el sector, la proporción de usuarios de equipos portátiles versus los de escritorio es de 40-60% respectivamente. Sin embargo los pronósticos y estimaciones apuntan a que en los próximos años las ventas de portátiles superarán con creces a sus antecesoras. De igual forma, Toshiba pretende aprovechar las facilidades de la época navideña, en que los centroamericanos disponen de más recursos y opciones de crédito para invertir en una laptop.  La nueva Satellite estará disponible desde esta semana en todos los establecimientos de venta autorizada en la región. Características La L45-SP2036 tiene un disco duro de 60GB, capacidad de almacenamiento de 512 MB y un procesador Celeron M 440 1.86 Ghz. Viene acompañado de un lector de tarjetas de memoria de cámara digital, sistema operativo Windows Vista Home Basic, tres puertos USB, un Lector de DVD y una unidad de CD RW para quemar información como  fotos y archivos personales, así como una pantalla de 15.4” WXGA para mayor poder de visualización.

Posee un moderno diseño (carcasa color azul onyx) y cuenta con capacidad de autodiagnóstico, a través del exclusivo y novedoso programa “diagnósticos” de Toshiba, que detecta y previene al usuario sobre eventuales fallas que puedan presentarse a nivel de sistema. Con este mismo programa, es posible controlar también los componentes de su equipo, mediante la ejecución de inventarios automáticos y reportes periódicos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *