Teradata incrementó sus ventas en un 17%

Con un reporte de ventas de $439 millones en el último trimestre de su año fiscal, Teradata sigue siendo el líder mundial en soluciones de inteligencia de negocios.

Michael f. koehler

Michael F. Koehler,  CEO Teradata

 Con un reporte de ventas de $439 millones en el último trimestre de su año fiscal, Teradata sigue siendo el líder mundial en soluciones de inteligencia de negocios."La demanda por las soluciones de enterprise data warehousing  y enterprise analytics de Teradata mantiene su fortaleza. La conferencia anual de usuarios denominada PARTNERS concluyó con una asistencia sin precedente de más de 3.700 profesionales, que usan, diseñan o venden soluciones de data warehousing y comparten sus mejores prácticas y planes para el futuro usando las capacidades habilitadas por Teradata" afirma Mike Koehler, presidente y CEO de Teradata. 

En las Américas, Teradata generó $245 millones de ventas en el tercer cuarto de 2007, un aumento del 13 por ciento comparado con los $216 millones obtenidos en el tercer trimestre del 2006. En Europa, el Medio Oriente y Africa, para el mismo período se reportaron $116 millones, 32 por ciento arriba comparado con los $88 millones generados en el tercer trimestre del 2006 y en Asia Pacífico/Japón, Teradata generó $78 millones de ventas, lo que representó un aumento del 10 por ciento de los comparado con los $71 millones del tercer trimestre del 2006.

La firma cuenta con un crecimiento en ventas que excede los porcentajes de 7 a 9 por ciento alcanzados en años anteriores. Teradata espera que sus ganancias GAAP del 2007 sean entre $0.88 - $0.93 por acción. Sin embargo, este rango no refleja hechos que puedan ocurrir en el último trimestre del 2007 asociados con la independencia de de NCR. De otro lado, el presidente de Teradata también hizo pública la alianza estratégica hecha con SAP AG, lo que le  permitirá a los clientes de la compañía explotar el poder de ambas tecnologías líderes mundiales en enterprise data warehousing e inteligencia analítica de negocios. Además, anunció el lanzamiento de Teradata 12, un  motor de base de datos que impulsa aun más el liderazgo de la empresa en enterprise data warehousing y active data warehousing. www.teradata.com

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *