Proceso rápido de códigos de barras

handheld-3800g-lite-plus_wh.jpg

El más novedoso integrante de la familia de lectores 3800 de Hand Held Products es el imager 3800g Lite Plus, que posee un balance que conjuga desempeño, durabilidad, ergonomía y conectividad.

El dispositivo tiene entre sus características la lectura de códigos lineales y PDF417, la excelente tolerancia al movimiento lateral de la mano y la capacidad mejorada para leer códigos dañados o deficientemente impresos. Este lector también ofrece 270 lecturas por segundo, lo que rápidamente.

En cuanto a conectividad, el 3800g Lite Plus ofrece las dos interfaces más populares (USB y teclado); además, su nueva herramienta de configuración Visual Xpress, hace la conectividad más fácil que nunca, aporta versatilidad y desempeño habilitados gracias a la tecnología de captura de imágenes Adaptus 5.0 y posee una profundidad de campo mejorada en los códigos de barras lineales.

El aparato está diseñado para una larga duración; incluye  lectura rápida e intuitiva de códigos de barras en un amplio rango, desde baja hasta alta densidad, garantía de cinco años de fábrica o seis años si se registra online.

Es ligero y resistente, pensado para incrementar productividad y comodidad.

www.handheld.com  

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *