Ganadores de los Symantec Partner Awards 2007

_mg_4184.jpg

Sao Paulo, Brasil. La reunión cumbre de asociados de Symantec en Brasil fue marco para entregar los Partner Awards 2007 el 10 de octubre.

Los ganadores fueron reconocidos por sus resultados empresariales, por ayudar a sus clientes a proteger su infraestructura e información y por expandir la presencia de Symantec en su respectivo mercado.

Ellos son canales de distribución líderes en Brasil, México, la región Norte de América Latina (NOLA), incluidos Centroamérica y el Caribe; y sur de América Latina (SOLA):

NextVISION (SOLA, Argentina)
Novadata (SOLA, Argentina)
Acorp do Brasil (Brasil)
ISH Tecnología Ltda (Brasil)
Allen RIO (Brasil)
Solosoft (NOLA, Colombia)
Afinasis de México (México)
Microsistemas Gerenciales (México)
Información Segura (México)
Nexsys (NOLA, Región Andina)
Nsym+Tech (NOLA, Venezuela)
Anectis / Licencias OnLine (SOLA, Chile)

“El Partner Leadership Summit es el lugar perfecto para hacer un reconocimiento a nuestros mejores distribuidores y a nuestros socios que tuvieron el mayor crecimiento durante el último año fiscal”, expresó Wilson Grava, vicepresidente de Symantec para América Latina.

“Por primera vez, nuestros socios de Latinoamérica están reunidos para identificar oportunidades de negocio y aprovecharlas de la mejor manera”, dijo a su vez Julie Parrish, vicepresidenta mundial de Canales de Symantec.

“Juntos somos más fuertes y juntos tenemos la oportunidad de agregar servicios a los productos; por eso, hasta aquí traemos nuestra propuesta y ese es el reto para ambos”, señaló al referirse al programa Especialización PyME para Socios.

“Vivimos además el momento de mejorar la experiencia de nuestros clientes en América Latina, región muy importante para nosotros, con socios que hagan valer el servicio en preventa, consultoría e instalación, y que entreguen el software como servicio”, agregó.

Su visión es desarrollar un canal leal, aglutinado en torno de encuentros, generación de demanda y entrenamiento disponible; “siempre juntos, nosotros y los partners; para invertir y para trabajar; para entender a los clientes y para ir al mercado juntos”, indicó.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *