Palm lanza segunda etapa del concurso Treo Experience

palm.jpg

A través del Micrositio Regional www.treoexperience.com, la compañía Palm, lanza la segunda etapa del concurso Treo™ Experience, en donde los visitantes pueden tomar un test de personalidad y ganar un teléfono inteligente Palm Treo™ 680 y Treo 750.

El micrositio permite a los visitantes de varios países de Latinoamérica registrarse online y tomar el test, a través del cual pueden descubrir qué teléfono inteligente Treo es más acorde a sus características: el Palm® Treo 680 gris, el Palm Treo 680 rojo o el  Treo 750. Una vez develado el equipo que mejor se adapta a la personalidad del visitante, se lo invita a compartir una anécdota. Las dos mejores historias serán seleccionadas y los ganadores recibirán el Treo que más se adapte a sus personalidades.

El micrositio también contiene fotografías de los participantes de la campaña Treo Experience, tomadas en los puntos de promoción. Al visualizarlas, podrán enviarlas a algún amigo o conocido.

Sin etiquetas

One thought on “Palm lanza segunda etapa del concurso Treo Experience

  1. juan carlos escalona cruces dice:

    mi consulta es saber que es de que es lo que se trata y que posibilidades es de obtener ayuda soy un hombre de 45 años con discapacidad por un mieloma multiple , cancer y con cuatro hijos los cuales junto a mi señora me hecharon de la casa , por favor en que consiste , y si puedo ayudar con algun proyecto o algo asi seria estupendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *