Opción portátil para fin de año

toshiba.jpg

Los usuarios centroamericanos contarán en diciembre con una nueva opción en cómputo portátil. Toshiba en América Latina informó que está disponible en los cinco países del área la nueva U305-SP5017 de la familia Satellite.

La U305-SP5017 cuenta con una carcasa azul metálico. Sus materiales con libres de elementos como plomo, mercurio o cadmio .   Incorpora un disco duro de 120 GB, procesador Intel Core 2 Duo T5300, capacidad de memoria de 1020 MB con dos ranuras que permiten hasta un máximo de 4096 MB y un peso de 2.08 kgrs, entre otras características.

Este nuevo dispositivo portátil, es actualmente uno de los equipos más livianos del portafolio de Toshiba y estará a la venta en los establecimientos de venta autorizados en la región a un atractivo precio de US$1.180
 “Se trata de uno de los más recientes modelos anunciados por Toshiba con nuevas capacidades que permiten al usuario ejecutar de manera más confortable y ágil diferentes tareas, evitando complicaciones y asegurando un desempeño óptimo, además de posibilitarle estar siempre conectado, que es precisamente la prioridad que se busca hoy en día”, comentó Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *