Epson y HP en El Salvador

hpyepson.jpg

Por separado, las dos compañías mostraron a canales y a clientes novedades de productos para hogar y empresa.

En El Salvador, Epson lanzó durante noviembre Productos 2008, específicamente los nuevos video proyectores serie 17XX y 18XX que incluyen características wireless.

Asimismo ofreció a sus clientes los nuevos modelos de inyección de tinta y soluciones integrales para PyME y hogar, incluyendo impresoras, multifuncionales y equipos fotográficos hasta para imprimir en CD y DVD.

Los directores de la compañía informaron a sus clientes que ya se encuentra en El Salvador su equipo Epson High Performance C110, la impresora de inyección de tinta para documentos más rápida del mundo, según asegura la empresa en comunicado oficial.

La solución de impresión está diseñada para obtener una buena calidad y velocidad, y evitar los costos que traen las impresoras láser a color. Tiene la velocidad de una láser, pero las prestaciones de la impresión a color con inyección de tinta. En negro, la C110 alcanza a imprimir 37 páginas por minuto (ppm), y en color 20 ppm en modo borrador.

Además, la impresora cuenta con dos cartuchos de tinta negra para crear el doble de impresiones a aproximadamente el doble de la velocidad. Es compatible con Windows y Macintosh, posee conexión USB 2.0 High Speed y viene con el cable USB incluido.

La resolución de las impresiones es de 5760 x 1440 dpi, gracias a la tecnología de inyección de tinta MicroPiezo de 4 colores.

Portafolio de soluciones
De igual manera, HP presentó una nueva serie de productos de impresión, ideales para facilitar y optimar las necesidades de impresión e imagen en los negocios y oficinas.

Los ejecutivos de HP dieron a conocer el nuevo portafolio de soluciones de impresión disponibles y las diferentes tecnologías con las que han sido diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores.

Vincent Camayd, gerente de Categoría Comercial para Centroamérica, el Caribe, Puerto Rico y Ecuador; Carla Verastegui, gerente de la Categoría Consumo para Centroamérica y el Caribe y Arturo Delgado, gerente de Categoría Consumibles y encargado del desarrollo de programas de mercadeo y promociones del sector Corporativo y Comercial de Consumo en Centroamérica, el Caribe y Ecuador, expusieron las ventajas competitivas y las bondades que los productos traen para los consumidores.

Algunas de las novedades mostradas el 14 de noviembre fueron los impresores:

LaserJet M4345MFP
OfficeJet K5400DTN
ColorlaserJet 2600N
PhotoSmart D7360
PhotoSmart D5360
OfficeJet L7680
Photosmart R937
DesingJet 70.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los expositores, realizar consultas y obtener consejos de los expertos en todo lo relacionado con la impresión. Conocieron además la constante innovación que HP realiza en ese campo, basada en las necesidades del consumidor y las empresas.

Del lanzamiento se resalta la impresora Designjet 70 y la Photosmart D5360.

HP Designjet 70
La impresora DesignJet 70 es ideal para impresión diaria y CAD porque ofrece velocidad, color y una variedad de tamaños de medio, con operación económica.

De su beneficios debe decirse que amplía la visión de los trabajos con tamaños de hasta A2+/C+ y a todo color; y que los perfecciona con colores brillantes y texto de líneas nítidas.

Opera con eficacia de costos y permite impresiones rápidas en tamaño A2+/C+.

Características:

La tinta pigmentada negra HP y su preciso posicionamiento crean detalles nítidos y líneas y texto vivido.
Entrega colores ricos y vibrantes con tintas patentadas HP, 1200 dpi, CMYK y tecnología HP Color Layering.
Economiza tiempo y dinero con drivers y suministros fáciles de usar.
Imprime en una gama completa de medios.
Tiene buena relación costo-beneficio para mantener y operar, con suministros reemplazables individualmente.
Aumenta la productividad de la oficina con la impresión veloz: 11 ppm (carta y hasta 44 spp (A2) en modo rápido.
Está proyectada para minimizar los costos generales de oficina y maximizar la productividad.
Conectividad e interfaces flexibles posibilitan la configuración de la impresora en diversos ambientes de red.
Tiene bajo mantenimiento. La tecnología del sistema HP hace ajustes continuos para mejorar la calidad y precisión.
Es flexible, pues trabaja con documentos de 4 a 18 pulgadas de ancho, pancartas, pósteres y carteles.

HP Photosmart D5360
La impresora Photosmart D5360p frece una manera sencilla de imprimir fotografías llenas de vida y documentos con calidad láser desde casa o la oficina.

Con una pantalla a color de 1.5 pulgadas, la impresora permite imprimir y compartir las fotografías con gran facilidad a través de sus cómodas ranuras para tarjetas de memoria.

Los usuarios pueden ahorrar tiempo cargado previamente cada una de las dos bandejas de la impresora con papel fotográfico y normal, lo que elimina la necesidad de cambiar el tipo de papel.

Además de papel, esta impresora también imprime fotografías personales, diseños y texto directamente en CD y DVD. Asimismo cuenta con impresión en ambas caras para ahorrar papel y ofrece el HP Smart Web Printing para asegurar que las impresiones de páginas de Internet se puedan utilizar y no presenten bordes recortados.

Características y beneficios clave:

Imprime fotografías a seis colores con calidad de laboratorio y textos de calidad láser con las tintas HP Vivera.
Imprime documentos a velocidades altas en ambas caras del papel.
Imprime hasta 32 ppm en negro y 24 ppm a color (además de fotografías) en 26 segundos.
Imprime fácilmente fotografías sin una PC a través de la pantalla de 1.5 pulgadas y las ranuras para tarjetas de memoria.
Mejora el valor de la impresión frecuente con cartuchos de tinta de alta capacidad.
Imprime fotografías en casa por sólo 29 centavos de dólar por una fotografía de 4 X 6 pulgadas con los HP Photo Valué Packs compatibles.
Imprime fotografías sin cambiar de papel, ya que la bandeja fotográfica automática se activa cada vez que se imprimen fotografías.
Imprime fotografías resistentes al desvanecimiento durante generaciones con el papel fotográfico HP Premium Plus.
Edita fotografías que pueden enviarse por correo electrónico con el software HP Photosmart Essential incluido.
Imprime páginas de Internet sin bordes recortados con la característica HP Smart Web Printing.
Elimina los ojos rojos en cualquier fotografía con el HP Red-eye Renoval.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *