Vende Creative 25 millones de reproductores MP3

ultima-nota-compuchannel-c.jpg

El reporte de IDC publicado en marzo del 2007 sobre ventas mundiales y estadounidenses de reproductores de medios portátiles basados en flash y HDD reconoce a Creative como el número dos en ventas mundiales de unidades con 25 millones de reproductores vendidos.

Según Sim Womg Hoo, presidente del consejo y CEO de Creative, "La venta de 25 millones de reproductores MP3 representa un éxito importante en la historia de Creative, ya que nuestro volumen de unidades de reproductores supera las ventas combinadas de unidades de algunos de los nombres más grandes en la industria de electrónicos de consumo".

Creative lanzó su primer reproductor NOMAD basado en memoria flash en 1999, y en el 2000 presentó el reproductor de alta capacidad basado en disco Creative NOMAD Jukebox, con lo cual acaparó encabezados alrededor del mundo. El lanzamiento subsiguiente de las familias de reproductores Creative MuVo® y Creative ZEN recibió críticas espectaculares. Creative ha ganado el premio Best of CES tres veces consecutivas por tres diferentes reproductores, mientras que el Creative ZEN Vision:M ganó el premio Best in Show del Consumer Electronics Show 2006, venciendo a productos de más de otras 2,500 compañías.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *