Procesadores con transistores que evitan fugas de electricidad

intel3.jpg

Construidos utilizando una fórmula de transistores completamente nueva que soluciona las fugas de, Intel Corporation dio a conocer 16 procesadores para servidores y PCs de alto rendimiento.

Los procesadores eliminan el uso de plomo y en el 2008, los materiales de halógeno. Además, contienen transistores de compuerta metálica High-K de 45 nm, base hafnio, producen manufactura de 45 manómetros, incrementan desempeño y reducen el consumo de energía.

"La inteligencia, la física y el diseño empleados para vencer uno de los retos más complejos de la industria son impresionantes y felicito a los equipos de Intel por este logro sin precedentes", dijo Paul Otellini, presidente y director general de Intel.

Los precios de los procesadores Intel Xeon Hi-k de 45 nm dependen del modelo, la velocidad, las características y el número de unidades compradas; varían de US$177 a US$1,279 en compras mínimas de 1,000 unidades. Dependiendo del modelo, estos procesadores están disponibles en un periodo de 45 días. Se puede obtener más información en www.intel.com/pressroom/kits/45nm. Los precios y referencias aplican para el mercado estadounidense.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *