Lanza AMD la primera plataforma PC Detallada

amd1.jpg

La plataforma de AMD nombre código "Spider", contiene un procesador de cuatro núcleos que soporta gráficos escalables. La plataforma AMD Spider combina la introducción de los procesadores de cuatro núcleos, los procesadores gráficos ATI Radeon™ HD 3800 Series con soporte para Microsoft DirectX® 10.1, los chipsets AMD 7-Series con CrossFire™ y software AMD OverDrive™.

"AMD es la única empresa comprometida a entregar La Máxima Experiencia Visual a través de todas las pantallas de tu vida," dijo Dirk Meyer, presidente y COO, AMD.

La combinación de los procesadores gráficos ATI Radeon HD 3800 Series eficientes en energía de 55nm y el ancho de banda aumentado de PCI Express Generación 2.0 y tecnología Hypertransport™ 3.0, provee un alto procesamiento para una experiencia escalable multi-GPU HD.

"Falcon Northwest está particularmente impresionado con el potencial cuádruple ATI CrossFireX de la nueva plataforma AMD Spider," dijo Kelt Reeves, presidente de Falcon Northwest.,

Las funcionalidades mejoradas incluyen tecnología AMD CoolCore™, soporte para diseño de placas madres de plano de energía divido y la habilidad de fijar las frecuencias de núcleo de forma independiente.

Los procesadores AMD Phenom 9600 ( 2.3GHz) y 9500 (2.2GHz) están disponibles ahora por USD $283 y USD $252 respectivamente en listado de precios de 1.000 unidades. Para detalles de precios de procesadores, por favor visite www.amd.com/pricing.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *