Fedora 8 supera las 54,000 instalaciones

fen.jpg

El Proyecto Fedora, una colaboración de código abierto patrocinada por Red Hat, anunció que el número de instalaciones de la más reciente versión de su distribución, Fedora 8, había superado las 54,000 desde que comenzó a estar disponible el 8 de noviembre de 2007.

Las mejoras de Fedora 8 incluyen una mayor capacidad para que los usuarios puedan crear spins o dispositivos personalizados, mejores funciones de seguridad, una nueva apariencia y funcionalidad, y múltiples avances técnicos.

Según Jack Aboutboul, Ingeniero de la Comunidad para Fedora de Red Hat “Una vez que estas herramientas fueron introducidas con Fedora 7, recibieron el sólido respaldo de la comunidad, por lo que la libertad pasó a ser fehacientemente una característica propia de la distribución”.

Esta distribución es la primera en permitir PulseAudio, un servidor de sonido que actúa como proxy entre todas las aplicaciones de sonido del usuario, por defecto. A través de PulseAudio, los usuarios pueden gozar de funciones como la de un volumen particular para cada aplicación, soporte de conexión en caliente para los dispositivos de sonido USB, y soporte para audio en toda la red.

Para más información sobre Fedora 8, para descargar la distribución o unirse a este esfuerzo comunitario, visite http://fedoraproject.org.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *