Disponible actualización de Adobe Photoshop Lightroom 1.3 y Camera Raw 4.3

ligt.jpg

La compañía Adobe ha anunciado las actualizaciones de Photoshop Lightroom y Photoshop Camera Raw, ambas disponibles de inmediato como actualizaciones gratuitas para usuarios actuales.

La actualización de Lightroom 1.3 ofrece soporte añadido para Apple Leopard™ Mac OS X 10.5 e incluye una pre-visualización de la tecnología de Lightroom Export SDK, disponible como descarga por separado en el sitio Adobe Labs. Las actualizaciones Lightroom 1.3 y Camera Raw 4.3 también incluyen soporte para archivo crudo para siete cámaras digitales adicionales entre las cuales se listan Nikon D3, Nikon D300 y Canon 1Ds Mark III.

La pre-visualización de Lightroom Export SDK permite el desarrollo de plug-ins de terceros que habilitarán la comunicación desde el Lightroom 1.3 Export Dialog a las herramientas, sitios Web o dispositivos de terceros.

“Una vez que recibamos los comentarios de la comunidad de desarrolladores evaluaremos cómo ampliar el SDK a otros aspectos del flujo de trabajo fuera de la exportación de imágenes”, dijo Tom Hogarty, gerente de producto de Photoshop Lightroom.

La actualización de Adobe Photoshop Lightroom 1.3 está disponible como descarga gratuita para clientes existentes en http://www.adobe.com/products/photoshoplightroom/. La pre-visualización de la tecnología Photoshop Lightroom Export SDK está disponible como descarga por separado en el sitio Adobe Labs: http://labs.adobe.com/.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *