Implementa Banco Centroamericano de Integración Económica solución Cisco

bic.jpgEl Banco Centroamericano de Integración Económica ha implementado una solución de Comunicaciones Unificadas de Cisco, ofreciendo a sus clientes un mejor servicio, mientras que facilita la colaboración y la productividad de sus empleados en las diversas filiales.

Esta plataforma de solución de Comunicaciones Unificadas que Cisco proveyó al BCIE, permite la instalación de una red de datos que integra servicios para beneficio de los usuarios.

Un claro ejemplo es la integración de la telefonía IP con el video a través de una solución de webconference que permite a los usuarios ver a su contacto a través de la pantalla de su notebook, además de escucharlo por el teléfono. La primera fase del proyecto insumió dos meses de planificación, y fue implementada en sólo un mes, en octubre de 2004. Según Egdares Futch, Subgerente de Tecnología de Información del BCIE "Este proyecto ha venido desarrollándose desde entonces, incorporando mejoras y nuevos servicios desde esa primera etapa con el fin de mejorar el proceso de atención al cliente, acceso a los sistemas de información y mayor acceso a servicios de comunicación integrada".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *