Protección contra Fraudes Electrónicos

produc021.jpg

La herramienta para la búsqueda y la navegación segura McAfee SiteAdvisor, de McAfee, brinda protección contra los fraudes electrónicos. Desde ahora, los usuarios que descarguen el software SiteAdvisor gratuito obtendrán una detección avanzada y en tiempo real contra fraudes electrónicos para proporcionar advertencias tempranas sobre sitios fraudulentos.

Según el Anti-Phishing Working Group, los sitios Web fraudulentos únicos aumentaron en 757% en un año. Por eso, McAfee ha inventado esta popular herramienta que protege contra sitios Web que pueden provocar robos de identidad.

SiteAdvisor ofrece protección contra programas publicitarios, programas espía, ataques de explorador, spam y otros fraudes. La defensa contra fraudes electrónicos otorga a los usuarios de McAfee SiteAdvisor una protección actualizada contra sitios falsos, lo que es esencial dada la naturaleza temporal de la mayoría de los ataques de este tipo.

El programa de software SiteAdvisor agrega calificaciones intuitivas rojas, amarillas o verdes a los sitios y resultados de búsqueda según pruebas patentadas aplicadas a más de 95% de los sitios visitados en la Web.

www.siteadvisor.com/download/iemedia.html?cid=20070

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *