Nuevos productos Epson en El Salvador

industria02.jpg

Al menos 50 distribuidores del mayorista Tecno Avance en el Departamento de San Miguel, conocieron nuevos modelos de inyección de tinta y proyectores. 

Alrededor de 50 distribuidores de San Miguel y sus alrededores, en el oriente de El Salvador, participaron en el lanzamiento de los nuevos productos Epson, realizado en conjunto con el fabricante y Tecno Avance, mayorista local de computación.

En el marco de la campaña del mes de septiembre “Epson a través de Tecno Avance”, los distribuidores conocieron las características de los nuevos modelos de inyección de tinta, la impresora C92 y el multifuncional CX5600; y los proyectores S5+ y 77c.

“Los dos primeros superan en velocidad a sus antecesoras e incluyen la compatibilidad con las nuevas versiones de Mac y Windows, indicó Javier Rodríguez, gerente de Marca Epson para El Salvador.

Los nuevos  proyectores Epson incluyen 200 lúmenes adicionales en comparación su respectivo modelo anterior; este hecho y  su tecnología LCD permiten obtener imágenes con mayor resolución, nitidez y colores más brillantes, apuntó Rodríguez.

El experto recordó que todos los equipos de impresión de tinta Epson utilizan cartuchos individuales, lo que permite cambiar únicamente el color de tinta terminado; evitando desperdicios de otros colores. Además, “las tintas Durabrite Ultra son resistentes al agua y a decoloraciones por el paso de los años (hasta 75 años) “.

Finalmente, en gerente de marca resaltó la campaña “Piensa Lógico, Piensa Epson” (www.epson.com.mx) e invitó al canal a conocer más sobre el portafolio de soluciones corporativas, PyME y gobierno, entre otras, con sus líneas de impresión de matriz de punto, escáner, plotters, terminales bancarias y punto de venta, impresores, multifuncionales, proyectores e impresores de foto.

 

Esta entrada fue creada el Lunes 19, noviembre, 2007 a las 8:03 pm y pertenece a la categoria Centroamérica y el Caribe

4 Comentarios a “Nuevos productos Epson en El Salvador”

  1. jose patricio dice:

    tengo un impresor epson nx400 y lo rengo con un sistema de continuous ink supply system todo trabaja bien pero el color negro ya no imprime bien y yo quisiera saber si tiene reparacion y donde lo puedo llevar gracias por su respuesta

  2. Moises Castillo dice:

    Tengo un impresor Epson Stylus NX305, pero no encuentro el cartucho de tinta 88 yellow

  3. ernesto lopez dice:

    cotizacion de fotocopiadoras de todo tipo marca etc. gracias por su fina atencion

  4. manuel mejicanos dice:

    tengo un impresor T22 quiesa saber si se puede rellenar y el precio, garcias

Deja tu Comentario

Actualidad | Canales | Centroamérica y el Caribe | Industria | Seguridad | Agenda de TI
Entrevista | Opinión | Productos | Publicidad | RSS | Boletín