La más sobresaliente familia de impresoras lleva el apellido de Samsung

san01.jpg

Un conjunto tecnológico que permite alcanzar la eficiencia en impresión combinada con la máxima velocidad.

Día a día, la tecnología maravilla con innovaciones aplicadas a los más diversos ámbitos para satisfacer la demanda de los usuarios que exigen excelencia y calidad, por lo que el universo de la impresión asiste ante la creación de modelos cada vez más sorprendentes. Frente a esto, Samsung ha marcado tendencia con sus equipos multifuncionales y ha asumido un claro liderazgo en el mercado.

san02.jpgEsto queda demostrado con su magnífica familia de impresoras integrada por dos conjuntos que comparten interesantes similitudes, la CLP-300 y la CLP-600N, por un lado; y la CLX-3160FN y la CLX-2160, por otro.

Las primeras hermanas, ambas compatibles con diferentes sistemas operativos (Windows, Linux y Mac), presentan un tamaño que las hace muy adecuadas para adaptarse fácilmente a cualquier ámbito. En efecto, la CLP-300 se presenta en 390 x 344 x 265 mm, mientras que su compañera tiene 465 x 465 x 445 mm.

Asimismo la CLP-600 se caracteriza por un tiempo de salida de la primera copia de 20 segundos para trabajos en blanco y negro y en color; la CLP-300 se diferencia porque para las copias a color demora 26 segundos y, en las copias en blanco y negro, el tiempo de espera se reduce a tan sólo 14 segundos.

Pese a estas diferencias, tanto la CLP-300 como la CLP-600N permiten una gran velocidad de trabajo, con impresos instantáneos, tanto en blanco y negro, como en color, que corresponden a valores de 21 ppm y cuya resolución alcanza los 2.400 ppp x 600 ppp.

Incomparable pareja multifuncional
Este magnífico dúo, además, se complementa con una incomparable pareja multifuncional, la CLX-2160 y la CLX-3160FN, las cuales integran la posibilidad de imprimir, escanear y copiar. Inclusive, la 3160FN supera toda expectativa, pues, además, permite enviar faxes.
san03.jpg

Al igual que los modelos anteriores, ambas impresoras cuentan con un tamaño que las hace idóneas para ámbitos con espacio reducido (la CLX-2160 posee unas dimensiones de 413 x 535 x 333 mm, mientras que la CLX-3160FN tiene 466 x 429 x 486 mm); y eso no es todo porque también disponen de tecnología No-Nois™ para garantizar la mayor discreción al imprimir.

Entre otras de sus ventajas, permiten cambiar sus toners con gran facilidad y permiten realizar trabajos con tecnología inalámbrica USB para copiar o imprimir sin la necesidad de contar con la mediación de la computadora.

Innovación y compromiso
A partir de la creación de impresoras que se erigen
como auténticos sinónimos de calidad, tal como lo confirma esta poderosa familia de Samsung, la compañía sobresale con opciones de alta gama para responder a los exigentes requerimientos de los usuarios que prefieren tecnología superior.

san04.jpgEn este sentido, Milena Dos Santos, Product Manager de Samsung Latinoamérica Printers, reconoce: “Samsung Electronics desarrolla sus equipos en función de destacarse por sobre las opciones que ofrece la competencia y, además, en vistas de superar las exigencias y las expectativas de sus clientes.

“Sabemos que contamos con un increíble potencial para innovar continuamente con propuestas sobresalientes, pero nuestro compromiso con el trabajo y con los usuarios estimula nuestros esfuerzos para aspirar a mucho más todavía”.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y de convergencia digital con ventas en 2006 de USD $63.400 millones y un ingreso neto de USD $8.500 millones.

Empleando aproximadamente a 138,000 personas en más de 124 oficinas en 56 países, la compañía consiste de cinco unidades de negocios principales: negocios de aplicaciones digitales, de medios digitales, LCD, semiconductores y redes de telecomunicación.

Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCD.

Para mayor información, visite: www.samsung.com.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *