2007 ECS Latin America Face to Face

industria01.jpg

Elitegroup Computer Systems (ECS) enfocó América Latina desde 2006 para incrementar el negocio y enfrentar los retos que representa la región para empresas asiáticas. Hoy día, cuenta ya con presencia local en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México y Perú para aumentar el soporte al canal y optimar sus recursos que han tenido como efecto su crecimiento.

El 7 de septiembre se llevo a cabo el 2007 ECS Latin America Face to Face  en Miami, cuyo objetivo fue reunir a todos los miembros del equipo de la región, así como a altos ejecutivos venidos desde Taiwán para obtener la información de cada país, intercambiar ideas y efectuar ajustes en la estrategia regional.

Asistieron además miembros de las empresas NVIDIA y AMD/ATI para sincronizar conocimientos sobre las tecnologías del mañana y forjar alianzas para el beneficio común.

ECS (www.ecs.com.tw) ha sido un pionero en el diseño y manufactura de placas madre desde 1987. Ahora, también diseña y produce PC de escritorio y portátiles, servidores, tarjetas de video, soluciones inalámbricas y dispositivos handheld para distribuidores en todo el mundo. Con base en Taiwán, cuenta con plantas de manufactura certificadas con diferentes ISO en China, México y República Checa.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *