Más allá de la alta definición

dell.jpg

La tecnología Blu-ray Disc (BD) ya fue incorporada por Dell en la computadora portátil XPSTM M1710 de desempeño extremo. Esta tecnología ofrece adelantos a quienes requieren contenidos de alta definición y almacenamiento para guardar grandes cantidades de información, además admite la reproducción de largometrajes de alta definición.

La configuración de esta tecnología en la XPS M1710 permite leer y escribir toda la gama de discos CD, DVD y Blu-ray Disc y se puede escribir hasta 50 GB o crear hasta 50 GB en contenidos de video, con alta calidad, en un solo disco de grabación.

Esta portátil habilitada para Blu-ray admite alta calidad de imagen a 48 Mbps y posee alta resolución de hasta 1080p, ofrece hasta 7,1 canales de sonido envolvente, no comprimido, y opciones para hasta 32 corrientes de audio y disfrutar de sonido cinematográfico, también posee un disco duro Serial ATA de hasta 160 GB2 y hasta 4 GB1 de memoria DDR2 de 667 MHz.

Además la Dell XPS M1710 es retrocompatible con CD y DVD, lo que permite reproducir películas DVD y CD. El sistema Blu-ray Disc es el primero en cumplir los requisitos establecidos por el logotipo para la tecnología NVIDIA PureVideo, que entrega la última experiencia de alta definición en una PC.

www.dell.com/notebooks (buscar XPSTM M1710)

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *