Jeff Ray es director Ejecutivo de SolidWorks

nobra01.jpgJeff Ray es director Ejecutivo de SolidWorks, marca de Dassault Systèmes para soluciones de diseño mecánico en 3D; y será el responsable de convertir a SolidWorks en el estándar del sector de CAD en 3D. Se unió a la compañía en octubre de 2003 como director General de Operaciones y sustituye a John McEleney.

Ha contribuido a mejorar el rendimiento de la distribución global y a incrementar los ingresos, los beneficios y la cuota de mercado globales. Sus cuatro años en SolidWorks amplían su experiencia de casi 30 años en la creación y transformación de operaciones en negocios internacionales. Ha ocupado cargos ejecutivos en empresas como Progress Software, Compuware e IBM. 

Tras 14 años de fundada por Jon Hirschtick y 10 años después de ser adquirida por Dassault Systèmes, los ingresos de SolidWorks se han incrementado cuarenta veces. Actualmente, más de 680,000 usuarios se benefician de sus soluciones.

Durante 2006, en América Latina, la compañía creció 60% en relación al año 2005, “con un canal de distribución incomparable”, según comentó Bernard Charles, presidente de Dassault Systèmes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *