Uso de próxima generación

pro1.jpg

La combinación en la funcionalidad del CRM más integral del sector, con capacidad de uso de próxima generación, características avanzadas de personalización e integración completa están presentes en la última versión de Siebel CRM On Demand Release 14, anunció Oracle.

Al incorporar las tecnologías Web 2.0 a CRM hosted, Siebel CRM On Demand crea un nuevo estándar en la productividad, minimizando los pasos de navegación, los clic con el mouse y las actualizaciones de páginas. Además, incluye la posibilidad de personalizar las páginas de inicio, incluidos listas, historias y favoritos, para adaptarse a la manera en que se desea trabajar.

También, permite a los usuarios adaptar fácilmente la aplicación para admitir sus procesos especiales de negocios, aprovechando las características integrales de personalización de procesos, datos e interfaces de usuario. Las empresas pueden incorporar las mejores prácticas, perfeccionar el ingreso de datos y configurar distintos diseños para diferentes tipos de registros.

Siebel CRM On Demand Release 14 brinda un repositorio de datos pre-creados para impulsar la toma de decisiones en tiempo real; además ofrece un centro de llamadas virtual para dar soporte sin necesidad de una infraestructura telefónica.

www.oracle.com/crmondemand

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *