Memoria para el desempeño crítico

memo.jpg

Los nuevos dispositivos de memoria ValueRAM DDR2 de 533MHz y 667MHz de 4GB de Kingston, poseen gran capacidad y alto desempeño que, en combinación con los procesadores AMD Opteron, cumplen con las demandas de desempeño críticas de computación y las aplicaciones avanzadas de servidores.

Estos módulos ofrecen soporte a las necesidades de memoria de alta densidad. También, los módulos de Kingston brindan a las aplicaciones basadas en procesadores AMD Opteron mayor rendimiento con un desempeño superior en el creciente mercado de servidores y estaciones de trabajo.

La alta calidad de los módulos DDR2 se complementa con los beneficios de ahorro de energía de los procesadores AMD Opteron. Estos módulos de memoria están disponibles en 256MB, 512MB, 1GB, 2GB y en 4GB, además cada módulo completa 24 horas de pruebas de confiabilidad de funcionamiento, así como amplias pruebas dinámicas y de inspección visual.

La memoria ValueRAM DDR2 ofrece garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Los módulos 533-MHz y 667-MHz de 4GB poseen las siguientes características: operación de 1,8 Voltios, con 50% menos de gasto de energía, terminación de señales de memoria dentro del chip de memoria que evita se reflejen los errores de transmisión de señales y latencia de CAS: 4, 5.

www.kingston.com


Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *