Anabella Manini, directora de Mercadotecnia para Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) en SAP América Latina

sap1.jpgEn SAP. Anabella Manini fue nombrada directora de Mercadotecnia para Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) en SAP América Latina, después de más de 10 años de experiencia en el manejo estratégico de nuevos negocios en compañías multinacionales tales como IBM, Telecom y Avaya.

Con un título de licenciatura en Mercadotecnia, ella será responsable de la planeación y ejecución del plan integrado para dicho mercado, y de nuevas propuestas de negocios que influencien las adquisiciones de productos y soluciones de la compañía.

Manini ha demostrado fuertes aptitudes de liderazgo dentro de la industria de tecnología. Tiene extensa experiencia en identificar ventajas competitivas e iniciativas de alto impacto que promueven el posicionamiento de marca y la generación de demanda entre clientes nuevos y existentes.

Radicará en Buenos Aires, Argentina; y le reportará a Hernán Mariño, vicepresidente de Mercadotecnia y Comunicaciones para América Latina, quien le encomendó atraer nuevos clientes, toda vez que “el segmento PyME es el que presenta mayor oportunidad de negocios en América Latina, debido a que experimenta un crecimiento rápido y sólido”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *