Zebra technologies adquiere Navis

zebra3.jpg

Por aproximadamente US$145 millones de dólares en efectivo Zebra Technologies Corporation anunció que ha adquirido todas las acciones de Navis Holdings, LLC,

proveedor global de soluciones para administrar la logística, activos, inventarios y flujos de carga a lo largo de la cadena de suministro.

Se espera que la transacción se cierre durante el cuarto trimestre de 2007 y está sujeto a la expiración del período de espera H-S-R y a otras condiciones habituales.

Navis, con sede en Oakland, California y fundada en 1988, fue la primera compañía que ofreció sistemas automatizados para la operación de terminales de contenedores, los que mejoran la velocidad y visibilidad del movimiento de la carga en los puertos e instalaciones intermodales.

Además, Zebra anunció que amplió su presencia en el creciente campo de la localización en tiempo real con la adquisición de todas las acciones ordinarias de proveo AG durante el tercer trimestre de 2007 por US$16.3 millones de dólares en efectivo. Esta compra complementa la adquisición de WhereNet Corporation que hizo Zebra en enero de 2007. WhereNet es un proveedor global de identificación por radiofrecuencia (RFID) activa basada en sistemas de localización en tiempo real (RTLS).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *