Presenta HP recientes productos para Guatemala

hp.jpg

“Los nuevos productos de HP se caracterizan por vanguardistas, atractivos y elegantes diseños. Además, la excelente funcionalidad y sus confiables resultados, los convierten a los productos HP en herramientas de uso diario de sus usuarios.”, afirmó Freddy Sigal, Gerente de Territorio  del Grupo de Sistemas Personales (PSG), para  Centro América, durante la presentación de los nuevos productos que se distribuirán en toda Guatemala.

Uno de los productos que destacó en la presentación fue la HP Pavilion HDX, comúnmente llamada “Dragon”, la cual cuenta con un pantalla de 20.1 pulgadas, resolución real de HD 1080p. Además, es considerada la HP más grande del mercado construida hasta la fecha.

A su vez el dispositivo de bolsillo HP IPAQ más reciente, despertó el interés de los asistentes, ay que es un smartphone que incorpora la comodidad de comandos de voz para revisar y contestar correos de electrónicos.

“Hoy en día, las tendencias de HP son la movilidad y la adaptación de soluciones móviles que brinden mayor facilidad de acceso a la información, más autonomía y mayor productividad, bajo los más estrictos estándares de seguridad”, puntualizó Sigal.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *