HP adquiere MacDermid ColorSpan Inc

p.jpg

El pasado 6 de noviembre Hewlett Packard adquirió por completo MacDermid ColorSpan Inc., fabricante de impresoras digitales de inyección de tinta de formato amplio.

MacDermid ColorSpan es proveedor líder de impresoras de inyección de tinta curables por UV para gráficos de exposición y proveedor clave para empresas de franquicias de negocios de señalización, imprentas y otras compañías pequeñas a medianas de señalización e impresión serigráfica.

La adquisición extiende la presencia de HP en el mercado de señalización e impresión rápida, así como su posición como uno de los principales socios para los proveedores de servicios de impresión

“Esta adquisición extiende la presencia de HP en el espacio de producción, donde se llevará a cabo la digitalización de la impresión análoga”, dijo Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imágenes e Impresión de HP.

La adquisición está sujeta a ciertas condiciones de cierre. Las disposiciones financieras de la operación no se dieron a conocer. Una vez cerrada la adquisición, MacDermid ColorSpan se integrará en la división de Artes Gráficas dentro del Grupo de Imágenes e Impresión de HP.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *