Convoca Extreme Networks a curso ESF-300/4: “Extreme Security Fundamentals”

extreme.jpg
Extreme Networks México y Centroamérica abre la convocatoria para el curso ESF-300/4: Extreme Security Fundamentals, el cual forma parte del programa “Certificación al Extremo con Extreme Networks” y enseña los pasos necesarios para el correcto aseguramiento de una Red.

“Las nuevas tendencias en aplicaciones exigen que la infraestructura de red sea capaz de garantizar funciones avanzadas de seguridad como un componente más en la estrategia integral de seguridad en las empresas,” afirma Carlos Perea, Director para México y Centroamérica en Extreme Networks.

El curso ESF-300/4: Extreme Security Fundamentals se compone de una sección teórica y otra práctica mediante ejercicios extremos de laboratorio y los asistentes ideales son los canales interesados en integrarse al nuevo programa de canales “Extreme Chalenge”

El curso ESF-300/4: Extreme Security Fundamentals será impartido en español y en la Ciudad de México por Netjer Networks, Authorized Training Partner de Extreme Networks para la región de habla hispana. (http://www.extremenetworks.com/education/training/ATP.asp)

Para mayor información acerca las fechas de los cursos ESF-300/4: Extreme Security Fundamentals e inscripción a los mismos será necesario comunicarse con: Carlos Junco, Netjer Networks. Tel: (55)5515-3893, mail: carlos.junco@netjernetworks.com

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *