Lanza Nvidia tarjeta madre con procesador gráfico

06.jpg
Una tarjeta madre la cual funciona por medio de un procesador gráfico para PCs con base Intel, lanzó recientemente la corporación NVIDIA.

La tarjeta denominada mGPU NVIDIA GeForce 7-Series permite optimizar los gráficos de Windows Vista,  ofreciendo el rendimiento de una GPU, nivel de entrada (entry-level) discreta y compatibilidad en gráficos con las soluciones tradicionales de gráficos integrados. Soporta un gama completa de CPUs Intel incluyendo los próximos procesadores de 45nm Intel de 1333Mhz.

“Desde un ingeniero en tecnología profesional con experiencia, hasta un estudiante de universidad, pueden comparar la experiencia que ofrecen las mGPUs NVIDIA en una PC en comparación con cualquier solución integrada de gráficos tradicional, y se dan cuenta del gran impacto que una GPU moderna puede tener.”, comento, Jon Peddie, presidente de Jon Peddie Research (JPR), una empresa líder en el mercado con base en Tiburon, CA.

Además la mGPU GeForce 7-Series soportan la capacidad de salida digital opcional HDMI o DVI para habilitar la reproducción de contenido digital protegido directamente desde la PC a las televisiones de alta definición y otros monitores. Existen tres diferentes tarjetas a disponibilidad de los clientes: la 7150. la 7100 y la 7050.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *