Frost & Sullivan reconoce a Panduit

17.jpg
El “Premio Anual 2007 Frost & Sullivan para un Producto Innovador” fue otragado recientemente por Frost & Sullivan a Panduit, por el desarrollo del Midspan compacto de 8 puertos DPoE™, una solución para redes de Ethernet y Gigabit Ethernet.

Narendran Vaideeswaran, analista en investigación de Frost & Sullivan, comentó “el modo de CD único de operación de la solución de Panduit la distingue de las soluciones convencionales para PoE, al ofrecer un desempeño superior y la capacidad de disipación de calor. Con el respaldo de tecnología de punta y un manejo evolutivo, las soluciones Panduit han podido ofrecer la mayor confiabilidad al menor costo de operación”.

Cada año Frost & Sullivan otorga este reconocimiento a la empresa que ha demostrado excelencia en productos y tecnologías nuevos dentro de la industria. Los premios “Mejores Prácticas” de Frost & Sulllivan reconocen a las empresas en una variedad de mercados mundiales y regionales por demostrar un logro destacado y un desempeño superior en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo de productos estratégicos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *