Extreme Networks lanza programa de canales

051.jpg
La empresa de interconexión de redes Extreme Networks, lanzó recientemente en México su Programa de Canales “Extreme Challenge”.

El programa fue diseñado para que los Asociados de Negocio de la empresa obtengan los apoyos necesarios para la generación de nuevos negocios.

“Ahora que nuestra red de distribución se ha fortalecido gracias al apoyo de nuevos asociados de negocio, “Extreme Challenge” tiene como objetivo ayudar a nuestros asociados a mantener la competitividad, incrementar la productividad, y optimizar sus inversiones respondiendo a la demanda de la nueva dinámica comercial” dijo Carlos Perea, Director de México y Centroamérica en Extreme Networks. “Brinda tanto los apoyos necesarios para la generación de negocios como una comprensión clara y detallada de nuestras soluciones.”

 El programa también está diseñado para que los asociados de la empresa cuenten con las herramientas suficientes y necesarias para entregar soluciones de red, incrementen y mantengan su competitividad y eficiencia en el mercado.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *