Anders Gustafsson nombrado presidente de Zebra Technologies

011.jpg
Anders Gustafsson fue nombrado el pasado 3 de octubre como nuevo presidente y miembro de la junta directiva, sustituyendo a Ed Kaplan, cofundador de la empresa, quien se retira de la presidencia y como jefe de la junta directiva.

Antes de vincularse a Zebra Technologies, el señor Gustafsson, de 47 años, trabajó como presidente de Spirent Communications plc, y redirigió la estrategia de crecimiento de la empresa.

Antes de Spirent, fue vicepresidente ejecutivo senior, de operaciones de negocios mundiales en Tellabs, Inc.. y anteriormente en su carrera, ocupó cargos ejecutivos en Motorola y Network Equipment Technologies.

“Anders Gustafsson es la persona correcta para ser el nuevo presidente de Zebra,” dijo el señor Kaplan. “Espero ayudarle a medida que continuamos aumentando nuestra fuerte plataforma que ha sido construida durante los años. Creo que él es una persona extraordinariamente talentosa que puede llevar a Zebra hacia delante de nuevas maneras para crear valor adicional para nuestros accionistas.”

El señor Gustafsson tiene un MBA de la Escuela de Negocios de Harvard y una maestría en ciencias en ingeniería eléctrica de la Universidad de Tecnología Chalmers en Gothenburg, Suecia. Fue un erudito de Fullbright y recibió numerosas confraternidades y becas por su excelencia académica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *