Reciente nombramiento de gerente de IDC Latinoamérica

idc.jpg
El señor Matías Berardi, fue nombrado Reciente gerente de IDC Latin America. Entre sus principales funciones el ejecutivo tendrá a su cargo el planeamiento, la ejecución y el gerenciamiento de proyectos locales y regionales de investigación y consultoría sobre IT.

De 32 años de edad, Matías Berardi cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito local y regional de IT. Ha trabajado en Movicom Bellsouth Argentina en el área de Marketing y Comunicaciones, liderando proyectos relacionados a la satisfacción del cliente, inteligencia de mercado, análisis de competencia y marketing estratégico.

Con más de 8 años de experiencia en el análisis de mercados de tecnología en Latinoamérica, en 2004 comenzó a trabajar en IDC como analista del mercado de impresoras. Luego ejerció como consultor y analista senior en investigación de mercados de Hardware, Software y Telecomunicaciones para la región.

Es licenciado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Quilmes y periodista de la Escuela Superior de Periodismo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *