Presenta Toshiba disco de 320 GB

2704.jpg
Entre las más recientes unidades de discos duros que fueron presentadas por Toshiba se incluye el modelo catalogado según la empresa como “el de mayor capacidad en el mercado (320GB)”.

Este modelo usa un cabezal de lectura y escritura renovado, así como una capa magnética para lograr una capacidad de almacenamiento de 320GB.

La nueva unidad de disco duro ofrecerá a los fabricantes una amplia línea de soporte para diversas aplicaciones, entre las que se encuentran el almacenamiento de alta densidad de múltiples fuentes de datos, como películas y fotografías digitales, en computadoras portátiles, y un mejor desempeño de sistema de transferencias de datos de alta velocidad.

La unidad de almacenamiento también cumple con las directrices de la Restricción de uso de certificación de sustancias peligrosas  (RoHS por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, la cual entró en vigor en julio de 2006.

Toshiba exhibirá este y otros modelos de discos duros en IFA 2007, una de las ferias más grandes del mundo en electrónica, que se llevará a cabo en Berlín, Alemania a partir del 31 de agosto al 5 de septiembre.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *