Renuncia Ramón Zatarain a Agrizzi

z.jpg

Sorprende la renuncia de Ramón Zatarain a la corporación Agrizzi Enterprises, efectiva a partir del próximo 31 de agosto; y sorprende porque es uno de los socios y porque estuvo solamente 10 meses al frente de la empresa, con funciones de vicepresidente.

Él mismo se encargó de comunicar su decisión en una carta que fechó el 15 de agosto de 2007.

Esta es la misiva de 183 palabras:

“Estimados Amigos, Clientes y Proveedores:

Hoy es un día difícil en mi vida profesional pues he tomado la decisión de separarme de mis responsabilidades como socio y vicepresidente de Agrizzi Enterprises Corp. a partir del próximo 31 de agosto.

La nueva estrategia de Agrizzi de consolidar su negocio entre intercompañías y la refocalización para atender el mercado del resto de Latinoamérica, estoy seguro, tendrá los frutos esperados; el equipo de gente aquí trabaja es excepcional, lo que me hace saber que tendrán éxito en esta nueva etapa.

Por mi parte, nuevos retos se presentan en mi vida profesional, los cuales espero compartir en alguna forma con ustedes en el futuro cercano.

Les agradezco por la confianza y el apoyo que me dieron durante estos 10 meses al frente de la empresa. Estoy seguro que el tiempo y las circunstancias nos harán encontrarnos en el camino muchas veces, siempre será un placer volver a hacer buenos negocios con cada uno de ustedes.

Rigoberto Melchor (rigoberto.melchor@agrizziusa.com) estará al frente de la operación de Agrizzi Enterprises Corp., para quien les pido su apoyo y confianza como la tuvieron conmigo.

Atentamente,
Ramón Zatarain.
Cel: (+1-305) 776-0069.
E-Mail: ramon.zatarain@ww-rep.com.
MSN: ramonzatarain@hotmail.com

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *