Designó Cisco gerente general para el Caribe

cisco1.jpg

Cisco anunció a Humberto Pereyra como nuevo Gerente General para la región de Bahamas, Bermuda y Caribe, con la misión de continuar fortaleciendo la presencia y el crecimiento en la región.

"Me siento muy honrado de formar parte de un equipo de trabajo exitoso. La región del Caribe continúa mostrando un crecimiento importante dentro de la estrategia de Mercados Emergentes de Cisco, y mi compromiso es continuar en esta línea.", comentó Pereyra.".

El nuevo ejecutivo mencionó que su compromiso con los canales es un elemento fundamental de su gestión. "Continuaremos invirtiendo en proveer a los canales de las herramientas necesarias para que aprovechen las oportunidades de crecimiento que ofrece el mercado".

Pereyra llega a Cisco con más de 18 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones en Latinoamérica. Es Ingeniero en Sistemas de la Universidad de Lima y también posee una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Miami.

Por su parte, Juan Segarra, quien ocupaba esta posición anteriormente, fue designado como nuevo Gerente de Inside Sales para la región de CANSAC (Centroamérica, Caribe y Norte de Sudamérica, por sus siglas en inglés).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *