Eddy Cojulún, director de ventas regionales para América Latina y el Caribe de Interop Technologies

001.jpg

Eddy Cojulún es el más reciente nombramiento de Interop Technologies, proveedor de soluciones de tecnología inalámbrica.

Cojulún se encargará de gestionar las ventas regionales de  soluciones de mensajería gestionada externa o internamente en las empresas,  gestión de dispositivos y personalización de Interop Technologies para operadores inalámbricos.

Cojulún se desempeñó como director de marketing  para la estrategia de banda ancha de Nortel Networks en Perú y Ecuador. En  los tres años anteriores, trabajó en Telefónica Móviles de España, primero como gerente de tecnologías de la información de producción regional y luego  como gerente de marketing en Guatemala y El Salvador. Cojulún también ocupó  el cargo de gerente de ventas regionales de telecomunicaciones para IDS de Centroamérica durante cuatro años y gestionó distribuidores para la división comercial Informix de SISTECO, una empresa de servicios de computación,  durante cuatro años aproximadamente. Estudió en la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala y se licenció en Informática en la AMU-Gruppen de Uddevalla (Suecia).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *