Se realiza Security Day en Guatemala

tripp.jpg

La presentación se realizó en el Hotel Camino Real de Ciudad Guatemala lugar donde expertos de Tripp Lite informaron acerca de las últimas tendencias relacionadas con la protección de dispositivos sensibles.

Durante la muestra, se dieron a conocer los últimos modelos anunciados por la compañía para el área corporativa –y otra gran variedad de segmentos- líneas que garantizan protección confiable contra variaciones de voltaje y cortes eléctricos, entre otras fallas.

Entre los modelos, destacó la UPS SU3000RTXL3U especialmente diseñada para aplicaciones en redes industriales y sistemas de telecomunicaciones, entre otros usos.

Además, el paquete del SU3000RTXL3U que incluye el programa Power Alert que ofrece un monitoreo constante y brinda información valiosa para la empresa.

Este software ofrece comandos de apagado para los distintos sistemas operativos existentes en dos o más servidores a la vez. También desconecta escalonadamente equipos remotos y/o distribuye cargas menos críticas para conservar la energía hacia sistemas más vitales y extender la duración de la vida útil de la batería interna.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *