Distribuira Toshiba Notebook en Guatemala a través de BMart

cisneros.jpg

Desde inicios de este mes Toshiba ha puesto a disposición de los docentes guatemaltecos su modelo L45-SP2036 perteneciente a la familia Satellite, a través de los puntos de venta de BMart.

Esto como parte del programa Abriendo Futuro, impulsado por el Ministerio de Educación (Mineduc), para dotar de computadoras portátiles a entre 50.000 y 80.000 maestros de los niveles de primaria y secundaria del país.

Toshiba fue seleccionado dentro de un proceso licitatorio público como la marca más accesible en precio del mercado, liderado por el ente rector de la educación nacional, como una de las empresas certificadas y autorizadas para proveer de equipo de cómputo a los maestros a través de los puntos de venta de BMart en las diferentes regiones del país.

“Este proyecto desencadenará un cambio radical a nivel metodológico en el sistema educativo guatemalteco. Al contar los docentes con computadora, éstos podrán ahora no sólo utilizar los programas de software para desarrollar y planear sus trabajos con los estudiantes, sino navegar en Internet, tener información de inmediato a través de la Web, consultar sus cuentas bancarias en línea, realizar sus transacciones electrónicamente, entre otros. Este proyecto promete introducir al ciudadano guatemalteco al mundo de la tecnología móvil, para muchos maestros será la primera computadora que tengan en su casa, y en este proceso los estudiantes terminarán inmersos también”, comentó Oscar Cisneros, Gerente de Ventas para América Latina de Toshiba.

Sin etiquetas

2 thoughts on “Distribuira Toshiba Notebook en Guatemala a través de BMart

  1. bibiana tavani dice:

    quisiera saber que requisitos debo cumplir para obtener una compu gratis, estoy estudiando maestra para chicos con capacidades diferentes y necesito siempre material.-

  2. bibiana tavani dice:

    mi hija estudia maestra para chicos especiales,querequisitos debe cumplir para obtener una notebook gratis ya que sus estudios requieren de informacion permanente.-
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *