Anuncia Zebra Technologies cambios en PartnersFirst para Latinoamérica

zebra2.jpg

A partir de este mes Zebra Technologies Corporation podrá en funcionamiento los cambios que tendrá su programa PartnersFirst en Latinoamérica, que ofrecerá mayores beneficios a sus socios de negocios.

Los cambios principales anunciados son tres:

1. Los miembros del programa PartnersFirst tendrán mayores beneficios en términos de precios con respecto a revendedores que no formen parte del programa.

2. El programa ofrecerá mayores beneficios a aquellos socios que vendan la solución completa de Zebra, incluyendo insumos. Entre estos beneficios están mayor acceso a programas y fondos de mercadeo de Zebra; acceso a incentivos de ventas y promociones para los miembros de PartnersFirst; posición preferencial en el recibo de leads para cultivar nuevos clientes y desarrollar nuevos negocios.

3. Los miembros del programa podrán comprar ahora la línea de impresoras Zebra de escritorio a precios de programa.

“Nuestros socios podrán adquirir la línea de escritorio a precios preferenciales, cosa que no podían hacer antes, entre otros beneficios que les dan valor y les representan ahorros” dijo Diego Rojas, director de ventas de Zebra para Latinoamérica.

El programa PartnersFirst de Zebra ha sido premiado por la revista VARBusiness de Estados Unidos con el galardón “Cinco Estrellas”, lo cual confirma el diseño y ejecución exitosa de este programa; éxito que se ha repetido en todas las regiones del mundo donde ha sido implementado.

Los revendedores, integradores de sistemas y vendedores independientes de software que se encuentren interesados en saber más sobre el programa PartnersFirst pueden llamar al + 1 800 423 0442, localizar a un socio de distribución de Zebra o visitar www.zebra.com. Mayores detalles sobre el programa PartnersFirst están disponibles en línea en www.zebra.com/partners.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *