Obtiene Axcom de Costa Rica reconocimiento “All Star Partner Award”

premiacion-bol.jpg

Axcom de Costa Rica S. A., obtuvo el reconocimiento “All Star Partner Award” adjudicado por  la compañía Websense Inc. en una ceremonia especial llevada a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Junto con Axcom  S. A. se reconoció el trabajo de otras empresas radicadas en Brasil, México y Colombia; sin embargo, la empresa tica fue la única de Centroamérica y El Caribe en recibir  la distinción.

En la actualidad Axcom está constituida por especialistas en seguridad informática con una larga trayectoria en asesorías a empresas en el sector financiero, comercial y gubernamental.

Según afirmó el Ing. Adán Mairena, Gerente de Axcom de Costa Rica, “En el país y la región centroamericana el tema de la seguridad informática ha ido ganando terreno. Nosotros incursionamos en este mercado hace cinco años, fuimos de las primeras empresas locales que empezamos a ofrecer este servicio; por dicha, poco a poco hemos ganado la confianza de los socios en vista de los resultados obtenidos”.

Sin etiquetas

One thought on “Obtiene Axcom de Costa Rica reconocimiento “All Star Partner Award”

  1. Norma Mairena Morales dice:

    Felicidades, hermano! Te lo mereces! Eres un hombre que se esfuerza mucho por lo que quiere y Dios te ha bendecido por amarle a El sobre todas las cosas. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *