Presenta D-Link soluciones al canal centroamericano

100_0860.jpg
A través del evento anual, Connectivity Forum, que se realizó en La Ceiba, Honduras; Jorge Guillén, Gerente Regional de la firma para Centroamérica y el Caribe D-Link, presentó las nuevas soluciones que la empresa tiene para la cadena de distribución de Centroamérica.

Una de las soluciones que D-Link presentó, fue su programa de registro, el cual permitirá brindarle asistencia técnica en toda Latino América. Además y para impulsar el registro de productos, D-Link ha lanzado una campaña dirigido al Retail, donde podrán optar un año de garantía gratis, sin concurso ni sorteo solamente registrando su producto en el sistema.

Como gran lanzamiento al canal, se presentó para el segmento Home Express Solutions la nueva línea de productos RangeBooster N650. Esta nueva línea de productos inalámbricos son de última generación, compuesta por el proyecto inalámbrico 802.11N (Draft 2.0 IEEE 802.11n)

Jorge Guillen comentó "El éxito que D-link ha alcanzado durante los últimos años se debe al trabajo en conjunto con los distribuidores, introduciendo constantemente al mercado productos de alta calidad, sobre todo en soluciones tecnológicas inalámbricas que nos ha caracterizado a nivel centroamericano”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *