Enfoca Bell Micro al canal enterprise

joan-cevallos-bell-micro-p15.jpgJunto con fabricantes, el mayorista hace disponible soluciones que representan un valor agregado aprovechable por los integradores.

El canal que atiende a corporativos se encuentra en el corazón mercadólogico de Bell Microproducts Latinoamérica.

El medio es la realización de reuniones en conjunto con los fabricantes para presentar las soluciones que distribuye ese mayorista, mismas que se distinguen por representar un valor agregado aprovechable por los integradores que forman el canal enterprise.

Además, “creamos las campañas de mercadeo necesarias e incluimos anuncios publicitarios para generar mayor demanda de las diferentes líneas y marcas que vendemos; nuestro objetivo es crear conciencia de la marca entre los distribuidores y también generar ingresos”, detalló Joan Cevallos, gerente de mercadeo de Bell Microproducts Latinoamérica.

Agregó que se trabaja con los fabricantes y que sus programas de mercadeo se efectúan con los de Bell Micro en apoyo a los canales.

Pero Bell Micro prepara iniciativas para dar mayores incentivos a los resellers. “Nos preocupamos por ofrecerles más servicios; en ese sentido, trabajamos para ampliar las capacidades de nuestro web site y habilitar el e-commerce”, explicó.

Otra de las actividades de mercadeo es hacer campañas que apoyen a los representantes del mayorista en países en donde no se hace posible abrir una oficina o tener una bodega.

“Queremos tener mayor acercamiento y más soporte al cliente en esa regiones; la única manera de atender el negocio de nosotros y de crecer allí es tener una persona dedicada a cada mercado, ese es el propósito de Bell Micro y de nuestro soporte”, finalizó.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *