Recibe premio MediaFLO de QUALCOMM

mediaflo_qualcomm.jpgEl premio de tecnología de televisión móvil Meffy Awards, celebrada en Montecarlo todos los años en el Mobile Entertainment Forum, galardonó por el mejor servicio a MediaFLO, sistema que pertenece a QUALCOMM Incorporated.

La entrega del premio al servicio de televisión y video se basó en criterios tales como innovación técnica, creativa o comercial, mejor uso de la movilidad, facilidad de uso, ventajas comerciales cuantificables, éxito comprobado en el mercado y testimonios del aumento del éxito en la industria del entretenimiento móvil.

MediaFLO recibió el premio por demostrar claramente importantes ventajas competitivas en toda la cadena de valor inalámbrica.

“El hecho de que se haya otorgado a MediaFLO el premio Meffy, representa un gran logro, sobre todo porque la entrega fue en Europa, donde existe un debate muy acalorado sobre los estándares de competitividad para televisión móvil”, comentó Peggy Johnson, presidenta de QUALCOMM Internet Services y MediaFLO Technologies.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *